HARINA DE QUINOA

  • Modelo:

ALÉRGENOS:Sin Gluten
RÉGIMEN_ESPECIAL:BioVegeVegan

Esta harina es el producto resultante de la molienda de quinoa, variedad “real blanca” que se produce a mas de 3800 msnm en tierras salinas.

Antes de proceder con la molienda el grano pasa por un proceso de limpieza y tamizado cuyo objetivo es la eliminación de impurezas.

Contiene fitoestrógenos que regulan la actividad metabólica, hormonal y mejora la circulación de la sangre. Es un alimento saciante, que contiene mucha fibra que ayuda a perder peso, a evitar el estreñimiento y al buen funcionamiento digestivo. Su alto contenido en calcio la hace muy buena para prevenir la osteoporosis y otros problemas oseos.

Contiene omega 3 y omega 6 que reducen el colesterol malo en el organismo y es rica en litio, Hierro, fósforo, calcio, vitamina E, y vitaminas del grupo B

Producción ecológica y sin gluten.

Modo de empleo: La harina de quinoa real es ideal para rebozar, espesar, elaboración de salsas, papillas, entre otros.

Puede sustituir a otros cereales en la elaboración de productos de panificación y repostería acompañando a una gran variedad de alimentos y aportando todos sus nutrientes. En panificación se aconseja emplear un 20-30% de harina de quinoa real con un 70% de cualquier otra harina panificable.

500g -  ref. 15-1056BIOG


Suscríbete a nuestra newsletter