SOC CHEF


SOC CHEF somos fabricantes de ingredientes y plástico técnico para uso profesional en gastronomía y pastelería con más de 20 años de experiencia en el sector, y nuestras siglas SOC responden al compromiso que adquirimos con nuestros clientes: Servicio, Organización y Calidad.

En SOC CHEF estamos enfocados en conocer y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes dando la máxima importancia a la innovación. Nuestro reto constante es ofrecerles productos de alta calidad que les permitan alcanzar la excelencia, por esta razón disponemos de la certificación FSSC22000,  la certificación Ecológica Europea y la certificación Kosher.

Nuestras gamas de productos, Ingredientes y Utensilios, están disponibles en más de 40 países a través de nuestros importadores. Nuestra producción está respaldada por un sistema de gestión flexible que nos permite ofrecer a los clientes un catálogo con más de 500 referencias y rápidos plazos de expedición.

En SOC CHEF creemos en la necesidad de compromiso social por parte de las empresas para transformar nuestra sociedad hacia una más justa y, por ello, tenemos dos líneas de actuación esenciales: colaboramos con la escolarización de niños en Madagascar, y damos empleo a personas con discapacidad en el taller Alba de Tàrrega.

Te interesará saber más de:

VIDEOS

RECETAS

NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter