SOCCHEF

Presentamos las Algas Deshidratadas

Presentamos las Algas Deshidratadas

SOC Chef, también vive bajo el mar. Con un contacto directo con el producto y sus productores, SOC Chef tiene el honor de presentaros la nueva selección de algas. Una selección de algas pensada para ti. Nos importa, no solo que comas bien, sino que también comas aquello que sea lo mejor para tu salud. Para ello, nos hemos mojado y hemos recogido del mar, de forma totalmente ecológica, todos estos productos.
Unos productos que, de verdad, aportan un plus a tu salud, no solo al metabolismo de tu organismo sino también a tu metabolismo de luz. Y es que, aunque parezca mentira, las algas, a pesar de vivir bajo el mar, son ricas en energía solar y biofotones, que se transmiten a tus células aportando una sensación total de vitalidad.

Además, tienen un alto contenido en sales minerales i oligoelementos.

Para que os hagáis una idea: 100g de algas nos dan el doble de hierro que 100g de lentejas. Y la misma cantidad aporta 1400mg de calcio contra los 100mg que aporta la leche. 5 veces más potente en yodo que el agua del mar.

Gracias a estas propiedades, las algas, regulan la tensión arterial; mantienen huesos, cabello, piel y uñas en un estado muy saludable; controlan la correcta secreción y asimilación de la insulina y ayudan a evitar la anemia. Por si fuera poco, son un alimento altamente alcalinizante, hecho que contrarresta el consumo de carnes y alimentos procesados. Además,aporta clorofila, que activa las encinas del cuerpo; nutrientes, energía, purifica la sangre y, muy importante, evita la contracción de los vasos sanguíneos. Y no solo eso, sino que también tienen propiedades adelgazantes, actuando por y para el buen funcionamiento del intestino grueso.

Gracias a SOC Chef, las algas pueden ser tus mejores amigos. Tú y tu salud se lo agradeceréis.

Más información  Descargar catálogo

Este producto fue añadido a su catalogo en martes 30 mayo, 2017.

   

Subscríbete a nuestras noticias